Aceites Esenciales Quimiotipados

Los Aceites Esenciales Quimiotipados (AEQTs) tienen un amplia gama de acciones en diversas terapias. En promedio, un AEQT contiene 75 moléculas activas diferentes, mientras que los medicamentos sintéticos, contienen tres moléculas activas, en el mejor de los casos. Un AEQT actúa en todo el cuerpo y su fisiología.

Hoy en día, en términos de la enfermedad en sí misma, nadie puede negar la eficacia anti-infecciosa de los aceites esenciales.

El problema del abuso de los antibióticos pone de manifiesto que el uso de aceites esenciales, en muchos casos de infección, son la única alternativa y sustituto.

Por su composición, propiedades, y dosis clínicamente estudiadas y ensayadas, los AEQTs no generan resistencia a gérmenes, no afectan el sistema inmunológico y no afectan la selectividad de la flora saprofita y patógena.

Los AEQTs de plantas aromáticas son productos con una muy alta concentración de diversas sustancias activas, y no tienen exactamente las mismas indicaciones que las plantas enteras de las que proceden.

Se deben aplicar con precaución, y nunca exceder la dosis prescrita. Su acción sobre las glándulas suprarrenales y el sistema endocrino, su capacidad para modificar rápidamente el nivel de acidez y resistencia eléctrica de la sangre, así como su efecto calmante, hacen de ellos una valiosa elección.

Para uso terapéutico,
únicamente recomendamos utilizar
Aceites Esenciales QuimioTipados