QUIENES SOMOS

El proyecto de ARBITAE inició en 1994 como una empresa dedicada al Diseño y la Arquitectura de Paisaje.

Nuestra preocupación por un control orgánico, comenzó al observar la aplicación indiscriminada de insecticidas y pesticidas de alto riesgo en jardines y casas para control de plagas menores, sin tomar en cuenta el daño que estos provocan al planeta y sin lugar a duda a la salud de los usuarios.

Al mismo tiempo el ineterés cada vez mayor por un planeta verde, nos llevó al diseño de huertos en casa; desde pequeñas parcelas en jardines, huertos elevados y hasta huertos en espacios imposibles o que por su tamaño resultaban poco viables.

Esto nos llevó a la integración de un catálogo de productos para su mantenimiento que fueran amigables al planeta, fáciles de aplicar y realmente eficacez.

Nuestro catálogo fue diseñado para ser utilizado no solo en pequeños espacios sino que fuera efectivo para su aplicación en el campo donde la productividad y el manejo de suelos no debe ponerse en riesgo.

En forma paralela, a lo largo de estos años buscamos alternativas para mejorar de una forma integral la salud nuestros clientes, para esto creamos los primeros botiquines naturistas, diseñados bajo el mismo crietrio de nuestro catálogo de productos agro que fueran eficacez y fáciles de aplicar.

Hoy ponemos a su alcance una amplia selección de aceites esenciales, sinergias y productos para el mantenimeinto agro. Todos de origen orgánico, certificados y de comprobada eficicacia. En esta pagina encontrarás información para el uso de cada uno.