Cambiar idioma: 
      Deutsch
    
      English (UK)
    English (US) 
      Español
    
      Française
    
      Dutch

Bienvenido a nuestra Tienda!

Productos para el Mantenimiento Orgánico.

 

Hemos seleccionado los mejores productos del mundo natural, 100% orgánicos, elaborados por empresas socialmente sustentables, probados y certificados en laboratorios de alta tecnología en México. Cada uno cuenta con certificación y detalles técnicos para su aplicación. 

 

Aquí puedes encontrar una selección de productos para el mantenimiento orgánico del campo, jardín y huertos. Amigables al planeta, fáciles de aplicar y realmente eficaces para lograr un balance entre productividad y costo beneficio en un plazo reducido, sin afectar el equilibrio de la propia naturaleza.
 
 
 

 

 

Te invitamos a revisar nuestra GUIA DE ENFERMEDADES  que te podrá ayudar a reconocer la plaga o la enferemedad que afecta tu planta. Una vez que logres definir cual es la plaga o enfermedad puedes buscarla en nuestra tienda por nombre, para asegurar que encuentres la solución o el producto que directa o indirectamente puede ayudar a controlarla.

 

Frecuentemente nos preguntan,

 

¿Es realmente posible cultivar y mantener un jardín con productos orgánicos, sin el uso de fertilizantes e insecticidas químicos?

 

Por supuesto! Mucho antes de haber inventado los productos químicos manufacturados, jardineros crearon algunos de los mas espectaculares y bellos jardines en el mundo. Usted puede crear el jardín de sus sueños –tomates jugosos y llenos de sabor, un sorprendente paisaje floreado con exuberantes arboles frutales y plantas– todo con métodos de cultivo orgánico que han gobernado los ciclos de nuestro planeta antes que el hombre.

 

Alimentar una planta con fertilizantes artificiales es básicamente igual a alimentar a una persona por vía intravenosa. Las plantas como nosotros, tampoco pueden sobrevivir de comida chatarra. Debemos enfatizar lo que la ciencia confirma: un jardín exitoso comienza con un sustrato sano. “El 90% de las fallas en un jardín son por causa de un sustrato pobre”.

 

La agricultura ecológica se define como un sistema de producción que evita o excluye el uso de fertilizantes y plaguicidas sintéticos así como los reguladores de crecimiento o aditivos en los piensos de para la cría de animales. 

 

 

Hasta donde sea posible se utiliza la rotación de cultivos, adicionan subproductos agrícolas como abonos verdes, estiércoles, desechos orgánicos, rocas o minerales triturados sin transformar así como el control biológico de plagas. Todo ello para mantener la productividad del suelo y del cultivo, proporcionando los nutrientes adecuados para las plantas y consiguiendo el control de los parásitos, las malas hierbas y las enfermedades, sin agredir ni deteriorar el entrono ni los consumidores de tales productos.

 

En ARBITAE ofrecemos servicios de asesoría en:
 
Mantenimiento Orgánico · Agricultura y Jardinería · Desarrollo sustentable de suelos · Proyectos ambientales de saneamiento y rehabilitación agrícola-forestal · Huertos urbanos sustentables · Huertos escolares · Diseño y arquitectura de paisaje.
 
Con la confianza de siempre encontrar un aliado para que alcances el máximo beneficio de nuestros productos.
 

 

Nota: No somos distribuidores de ningún laboratorio o empresa que oculte información al agricultor o consumidor acerca de sus productos.

 

Los textos que se incluyen en esta página, cuando es posible, citan la fuente procedente y/o el autor, los textos pueden reproducirse todo o en partes sin alterarlos. Agradecemos a todos los autores preocupados en difundir conocimientos para mejorar la salud de nuestros jardines, huertos y cultivos.

 

 

© arbitae, 2014

Mobile Site